INVERSIONISTAS

30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN

¡INVERTIR CON NOSOTROS TE GARANTIZA DESDE EL 20% DE GANANCIA EN NUESTROS PROYECTOS !

El ABC para invertir en bienes raíces

Bajo las condiciones en que se encuentran los mercados financieros, en que predomina la incertidumbre -bajas tasas de interés, pronunciada volatilidad en los mercados accionarios y gran inestabilidad en las principales divisas- es que algunos inversionistas comienzan a voltear a ver otras formas de inversión, no financieras, para evitar ver deteriorado su patrimonio.

null

Herramienta de inversión

La inversión en inmuebles debe considerarse como un complemento más que una forma de desplazar a otros instrumentos de inversión, es parte de la diversificación de una cartera.

null

Inversión recomendada

El porcentaje del patrimonio destinado a la compra de un Bien Raíz dependerá del monto del patrimonio. Por ejemplo, si alguien tiene cinco millones de pesos, el 50% sería perfecto.

null

Asesórate con expertos

Quien decida invertir en un Bien Raíz debe acercarse a un profesional inmobiliario, pues hacerlo por su propia cuenta puede significarle problemas.

MÁS DE 50 EDIFICIOS CONSTRUIDOS Y CERTIFICADOS NOS AVALAN

HAZ RENDIR TU DINERO

Deja tu información y uno de nuestros asesores expertos te guiará buscando la mejor manera de hacer rendir tu dinero como inversionista.